Noticias Locales

EL QUERIDO NIEGA QUE HAYA RENUNCIADO A SU CANDIDATURA A DIPUTADO POR EL PLD.

PUERTO PLATA.- El Doctor Alfonso Crisóstomo  negó que haya renunciado a la candidatura a diputado por el PLD que ganó en las pasadas elecciones primarias de esa organización política, como informara esta mañana el abogado y comunicador Gregorio Del Rosario, a través de la red social Facebook.

El Querido, como popularmente se conoce a Crisóstomo, dijo desconocer las razones por las que Gregorio Del Rosario puso en circulación esa información errónea.

Agregó que inmediatamente se enteró de la publicación de Del Rosario, se puso en contacto con el abogado para aclararle que en ningún momento ha renunciado de sus aspiraciones congresuales, recordándole que en el día de ayer, él y cientos de sus compañeros de partido fueron juramentados como candidatos oficiales del PLD, para terciar en el venidero certamen electoral del año 2020.

Finalmente, Crisóstomo hizo un llamado a todos los comunicadores locales y nacionales, para que “depuren y confirmen las informaciones, a los fines de evitar lo ocurrido con él en el día de hoy, entendiendo que ese tipo de acciones le puede ocasionar gran perjuicio a cualquier candidatura de cualquier partido”.

Deja un comentario