Noticias Locales

“EL NEGRITO” ENTRA POR LA GINEBRA ARZENO PARA DEJAR ASFALTADO TODO EL BLOQUE SUR DE PUERTO PLATA.

PUERTO PLATA.- En la mañana de este viernes, el ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata y el Ministerio de Obras Públicas iniciaron el asfaltado de todos los sectores del bloque Sur de esta ciudad que estaban pendientes por reparación de calles.

Una nota informativa de la alcaldía que dirige Walter Musa, indicó que los trabajos fueron comenzados en el sector Ginebra Arzeno, en donde se pretende dejar repavimentado el 100% de sus calles.

También las barriadas de Los Pascuales, Buenos Aires, Villa Isabel, Los Limones, Los Domínguez y Altos de Chavón, recibirán la visita de “El Negrito”, como se ha denominado al Plan Nacional de Asfaltado en Puerto Plata.

 

Previo a la aplicación del asfalto por parte de las maquinarias del MOPC, el Ayuntamiento San Felipe construyó las aceras y los contenes de las comunidades a intervenir, al tiempo que colocó la terracería (relleno) de sus calles.

Visiblemente contentos, activistas sociales del Sur de Puerto Plata felicitaron al alcalde Walter Musa, por cumplir su promesa de dejar asfaltado todo el bloque antes de concluir el presente año 2020. “Walter está cumpliendo, dijo que pronto venía con el Negrito y lo trajo”, expresó sonriente, un motorista que transitaba por las calles recién pavimentadas de la Urbanización Ginebra Arzeno.

 

Deja un comentario