Deportes

EL HURACÁN LÓPEZ ENTRENA EN PUERTO PLATA PARA PELEA POR CAMPEONATO PESO MEDIO DE LA GBU EN ALEMANIA.

PUERTO PLATA.- Se encuentra entrenando en Puerto Plata la estrella del boxeo profesional dominicano, Ramón López, quien el próximo 18 de mayo peleará por el título de Peso Medio de la Unión Global de Boxeo (GBU), en contra del campeón de esa división, Marten Arsumanjan.

“El Huracán López”, como le apodan a Ramón, tiene récord de siete peleas ganadas, todas por knock out y cero perdidas. En tanto que su rival, Arsumanjan, ha ganado seis combates, todos por knock out y solo ha perdido una contienda.

El duelo entre los dos gladiadores será en la ciudad de Karlsruhe en Alemania, lugar en donde se espera que el dominicano demuestre sus demoledoras habilidades de combate, así como las excelentes condiciones físicas que lo adornan.

El entrenador de López y promotor del evento, Marco Zubrod, dijo a Notiplata que espera que El Huracán derribe y saque de combate al actual campeón de la GBU en el sexto round a más tardar.

Zubrod, quien ha entrenado a varios campeones  de boxeo,  entre ellos dominicanos y europeos, aseguró que López de 26 años de edad, tiene todas las herramientas necesarias para convertirse en el campeón mundial del peso medio.

ZOOM

Ramón López es nativo de Bonao, provincia Monseñor Nouel, República Dominicana. Es campeón nacional de MMA, estilo de combate que combina golpes de piernas y guantes, así como derribo.

A pesar de su corta edad, Ramón Orlando López Mejía, lleva dos años boxeando a nivel profesional, disciplina en la que ha podido perfeccionar una poderosa combinación de golpes, siendo el gancho su pegada más efectiva.

Deja un comentario