EJECUTIVOS TELECABLE PUERTO PLATA RECONOCEN LABOR GENERAL RICHARD VÁSQUEZ.

 EJECUTIVOS TELECABLE PUERTO PLATA RECONOCEN LABOR GENERAL RICHARD VÁSQUEZ.

RECONOCIMIENTO GENERAL RICHARD VASQUEZEn sus palabras de agradecimiento el Comandante de esta Base Aérea dijo sentirse muy satisfecho al recibir este reconocimiento el cual dedicó a su excelente equipo de trabajo. «Esto nos compromete a ser cada día mejor como institución», concluyó.

 

 

PUERTO PLATA.- Propietarios de Musa Visión y Telecable Puerto Plata visitaron este lunes 13 la Base Aérea Puerto Plata para hacer entrega de una Placa de Reconocimiento al General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez.

Heidy, Waldo Wilfrey y Waldo Musa felicitaron al General Vásquez Jiménez «por su ardua labor y excelente coordinación con todas las instituciones del Estado y la Sociedad Civil para que el Operativo Semana Santa 2015 en la provincia de Puerto Plata haya sido de gran éxito».

En sus palabras de agradecimiento el Comandante de esta Base Aérea dijo sentirse muy satisfecho al recibir este reconocimiento el cual dedicó a su excelente equipo de trabajo. «Esto nos compromete a ser cada día mejor como institución», concluyó.

En dicha actividad también estuvieron presentes los periodistas Ramiro Francisco, Lwiding González, Rosa Troche Simon (Nery) Alcantara y miembros de la Plana Mayor de esta BAPP.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.