EDUARDO VALLARINO ENTREGA A CESTUR CUARTEL PROVISIONAL EN COSTÁMBAR.

 EDUARDO VALLARINO ENTREGA A CESTUR CUARTEL PROVISIONAL EN COSTÁMBAR.

costambar 03 (2)«Hace tan solo dos semanas, el señor Vallarino se comprometió a buscar un local para alojar a CESTUR dentro del proyecto, y aquí estamos, cumpliendo con lo acordado, para que se mejore la seguridad de nuestro complejo», expresó Camps.

 

PUERTO PLATA.- En la tarde del pasado miércoles, fue entregado un cuartel provisional, para albergar al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), en el complejo residencial Costámbar.

El local entregado por Madeline Camps, representante del desarrollador del Complejo Turístico Costambar, Eduardo Vallarino, fue recibido por el Director del CESTUR, General Juan Carlos Torres Robiou, quien dio las gracias a nombre de la institución, al tiempo que destacó la importancia de que el sector privado apoye las operaciones de esa institución, para juntos garantizar la seguridad de los turistas que visitan los distintos puntos vacacionales de la República Dominicana.

costambar 04costambar 03 (1)Por su lado, Madeline Camps, explicó que la entrega de este cuartel, forma parte de las medidas que desde ya se han comenzado a implementar para mejorar la seguridad y convivencia dentro del Costambar. «Hace tan solo dos semanas, el señor Vallarino se comprometió a buscar un local para alojar a CESTUR dentro del proyecto, y aquí estamos, cumpliendo con lo acordado, para que se mejore la seguridad de nuestro complejo», expresó Camps.

La ejecutiva de la empresa Costa de Ámbar SRL, agregó que el local será utilizado de manera provisional por el CESTUR, debido a que ya se ha destinado un terreno ubicado en una zona estratégica del complejo, en donde se construirá el cuartel definitivo, el cual se levantará siguiendo los estándares y normas establecidas para este tipo de edificaciones. «Solo esperamos que el departamento de ingeniería de CESTUR apruebe los planos, para iniciar la construcción», agregó

costambar 01También participaron en la actividad, los señores, Julio Almonte y Lorenzo Sancasani, Vice Ministro y Director Provincial de Turismo en Puerto Plata respectivamente; el Comandante del CESTUR, en esta provincia, Coronel Ignacio Peña Grullón, y el Padre Santiago, quien bendijo las instalaciones de CESTUR.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.