DOS CASAS SIN TECHO Y AVERÍAS EN TENDIDO ELÉCTRICO, ES EL SALDO DEL PASO DE ERIKA POR PUERTO PLATA.

 DOS CASAS SIN TECHO Y AVERÍAS EN TENDIDO ELÉCTRICO, ES EL SALDO DEL PASO DE ERIKA POR PUERTO PLATA.

techo de casa tormenta erikaREYNALDO ORTIZ01«Gracias a Dios no hemos tenido perdidas humanas tras el paso de EriKa, los daños materiales son mínimos, esperábamos mucha lluvia, pero el Dios al que servimos escuchó nuestras plegarias y envió solo la que necesitaba Puerto Plata», dijo Reynaldo Ortiz a la prensa local.

 

PUERTO PLATA.- Algunas viviendas afectas, así como el derribo de arboles y tendido eléctrico, es el balance de los daños ocasionados por el paso por esta ciudad, de la tormenta tropical Erika, en el día de ayer.

La informacion la dio a conocer el Director de Rescate Ámbar, rescatista Reynaldo Ortiz, quien dijo que los vientos de Erica, arrancaron el techo de Zinc de dos viviendas, una en el sector Las Mercedes y la otra en la Urbanización Los Ginebra.

Ortiz, informó acerca de varios arboles que fueron derribados por la briza del fenómeno atmosférico, ocasionando numerosas averías en el tendido eléctrico de algunas barriadas de Puerto Plata.

«Gracias a Dios no hemos tenido perdidas humanas tras el paso de EriKa, los daños materiales son mínimos, esperábamos mucha lluvia, pero el Dios al que servimos escuchó nuestras plegarias y envió solo la que necesitaba Puerto Plata», dijo Reynaldo Ortiz a la prensa local.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.