Noticias Locales

DOÑA MAIRA MENA ASEGURA QUE HA MEJORADO FLUJO TURÍSTICO EN PUERTO PLATA.

PUERTO PLATA.- La administradora del Restaurante El Teleférico, Maira Mena, aseguró este miércoles que el flujo turístico de la provincia de Puerto Plata ha mejorado el desenvolvimiento del establecimiento que dirige.

Al hablar en el programa especial de El Gobierno de la Mañana desde la Loma Isabel de Torres, en la demarcación norteña, Mena explicó que en sus 20 años que lleva al frente del restaurante hubo momentos de disminución, pero que en la actualidad gozan de una gran concurrencia de turistas.

“Tuvimos un tiempo un poco lento en cuanto a movimiento, pero ya se ha notado con el desenvolvimiento turístico que viene, que está llegando a Puerto Plata. Hemos visto la diferencia”, señaló”.

Maira Mena destacó la belleza natural que engalana el establecimiento ubicado en la Loma Isabel de Torres. Al tiempo que invitó a conocer el establecimiento gastronómico.

Añadió que para realizar cualquier tipo de evento en el lugar pueden comunicarse al (809) 743- 7845, donde podrán hacer reservaciones.

Deja un comentario