Dirigentes de larga data en PRD POP sacados del padrón y no podrán votar en convención.

 Dirigentes de larga data en PRD POP sacados del padrón y no podrán votar en convención.

Imagenes de NotiplataPuerto Plata.- Dirigentes de larga data en las filas del Partido revolucionario Dominicano en esta ciudad de Puerto Plata, fueron sacados del padrón y no podrán votar en la próxima convención de la referida organización política.

Personalidades de la talla del ex senador Tommy Duran, el ex inspector de la presidencia Zacarías Ripoll, la regidora Angélica López, la ex regidora Jiseida Mercado (Cheto), el jurista y catedrático Rudy Correa, el ex diputado Enrrique Rivera, el presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana Ezequiel Mercado, entre muchos otros dirigentes no aparecen en el padrón del partido blanco.

Esos dirigentes acusan a Miguel Vargas Maldonado de excluirlos del padrón electoral del PRD, debido a que ellos no pertenecen a la corriente que el lidera. «El nos sacó del padrón porque no se siente seguro de ganar siquiera la convención que el mismo organiza», dijo una importante miembro de esa organización política.

Criticaron «que sean sacados del  padrón blanco, compañeros que han consagrado su vida entera a servir al PRD, mientras que gente que llegó ayer, como es el caso del ex diputado reformista, Papito Martínez, este dirigiendo los destinos del Partido de Peña Gómez en Puerto Plata».

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.