Noticias Locales

DIRIGENTES ABARROTAN ASAMBLEA PLD EN PUERTO PLATA; VLADIMIR CÉSPEDES ES EL NUEVO PRESIDENTE PROVINCIAL.

PUERTO PLATA.- El salón de actividades de la empresa Alquileres F. Jhons, resultó pequeño para la gran cantidad de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que participaron en una asamblea para recomponer la estructura de esa agrupación política en esta provincia.

La actividad que fue realizada en la mañana de este domingo, fue encabezada por los miembros del Comité Político del PLD, Francisco Domínguez Brito, Julio Cesar Valentín y Carlos Amarante Baret, quienes arengaron las masas moradas para que desde ya salgan a las calles a concitar la simpatía de la gente, para darle el triunfo a sus candidatos en las elecciones del próximo año 2020.

En una breve intervención, Francisco Domínguez Brito, destacó que “en Puerto Plata fueron muy pocas personas las que se fueron del PLD junto al expresidente nacional de ese partido, Leonel Fernández, lo que no será obstáculo para que Gonzalo Castillo gane la presidencia de la República, y para que los demás candidatos peledeistas obtengan la victoria en las respectivas posiciones a las que aspiran”.

Domínguez Brito dijo el PLD está en un proceso de evaluación de su estructura para identificar los pocos compañeros que se fueron y consecuentemente sustituirlos de manera inmediata, como indica el protocolo de resiliencia del conjunto morado.

Por su lado, Amarante Baret, reveló que el nuevo presidente provincial del PLD en Puerto Plata es el Licenciado Vladimir Céspedes, en sustitución del Doctor Francis Vargas, quien dejó ese partido para seguir a Leonel Fernández.

“Rey Muerto, rey puesto”, proclamó Amarante Baret, en referencia a la presidencia provincial del PLD en Puerto Plata, frase que le mereció la ovación ensordecedora de la gran multitud presente.

 

Deja un comentario