DIRECTORA DE UTESA PP EN CASO TERRENOS DE ABELARDO: «A UTESA NO LE IMPORTA DE QUIENES ERAN O NO LAS TIERRAS».

 DIRECTORA DE UTESA PP EN CASO TERRENOS DE ABELARDO: «A UTESA NO LE IMPORTA DE QUIENES ERAN O NO LAS TIERRAS».
lic sol gravely
SOL GRAVELEY

«A UTESA no le importa de quienes eran o no las tierras, UTESA sólo sabe que esas tierras la vendía el Ayuntamiento y las compro porque le asistía el derecho de comprar cualquier cosa que este en venta»

 

 

 

PUERTO PLATA.- En el día de hoy la Directora del recinto de Puerto Plata de la Universidad UTESA, Lic. sol Graveley Hernández, dijo que en el caso de la ventas de los terrenos del difunto José Tomás Gómez (Abelardo), de parte del abogado Ángel Lockward a UTESA, por mas de 34 millones de pesos, «A UTESA no le importa de quien sean las tierras o no».

Los terrenos vendidos por Lockward a UTESA, envuelven gran controversia, ya que los mismos les pertenecen a los sucesores del Difunto José Tomas Gómez ( Abelardo), quien los recibió en una dación en pago suscrita en el año 1982, por el ayuntamiento de Puerto Plata, en favor de Abelardo, por una deuda que tenía la institución con él.

SOL GRAVELEY FB
HAGA CLIC PARA LEER.

«A UTESA no le importa de quienes eran o no las tierras, UTESA sólo sabe que esas tierras la vendía el Ayuntamiento y las compro porque le asistía el derecho de comprar cualquier cosa que este en venta», dijo Graveley Hernández en un mensaje a través de su cuenta de Facebook.

Con esta nueva venta de los referidos terrenos, suman casi cien millones de pesos, los valores por los que ha sido traspasada esa propiedad, en la que el el difunto construyó su residencia, en la cual fue ultimado por un grupo de antisociales en la década de los años ochenta.

Antes de salir a luz publica el contrato entre el abogado y la Universidad UTESA,  el Alcalde Walter Musa, publicó que el Ayuntamiento de Puerto Plata, había vendido otros 8,000 metros de los referidos terrenos, por una suma superior a los 54 millones de pesos.  En esa ocasion, Musa hizo énfasis en la transparencia de la transacción entre el Ayuntamiento y UTESA, pero nada dijo de la venta que realizó Lockward, de otra parte de esos terrenos a la misma universidad

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.