DeportesNoticias Locales

Director Medio Ambiente supervisa personalmente trabajos Sendero Isabel De Torres.

fike loma 3Puerto Plata.- El director Provincial de Medio Ambiente en Puerto Plata, Lic. Carlos Finke Herrera, en la mañana de este jueves, recorrió el recién construido sendero que asciende hasta la cima de la montaña Isabel De Torres.

Finke Herrea recorrió el trayecto de poco más de ocho kilómetros, en compañía de empresarios, personalidades, amigos y empleados del Ministerio de Medio Ambiente, para inspeccionar de manera personal, los avances que se han hecho en torno al área del sendero.

Duerante el trayecto que duró poco menos de tres horas, el funcionario explicó a los senderistas que le acompañaban, que la construcción del Sendero Isabel De Torres era parte del esfuerzo que se hace desde la oficina de Medio Ambiente en Puerto Plata, para fomentar el turismo ecológico, específicamente el turismo de montaña.

Declaró que será el próximo día sábado 28 de junio cuando quede oficialmente inaugurado el sendero y que para esos fines, se ha organizado una competencia de Pedestre y Mountain Bike contrareloj, lo que constituye un evento sin precedentes en Puerto Plata, tanto en el ámbito turístico como en el  deportivo.

Junto a Carlos Finke y su esposa  Erika Pugliese completaron la travesía, los empresarios Edward Gómez, Chichi Troche, Manuel Finke, Bernarda Abbott, así como también el administrador del Teleférico de Puerto Plata, señor Gregory Bourogs, entre otras personalidades, quienes apreciaron la gran variedad de árboles y especies de animales que habitan en Isabel de Torres.

finke loma

finke loma3

Deja un comentario