DIRECTOR DE CORAAPLATA ORDENA INSTALACIÓN INMEDIATA DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LOS ROBLES DE SABANETA DE CANGREJOS.

 DIRECTOR DE CORAAPLATA ORDENA INSTALACIÓN INMEDIATA DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LOS ROBLES DE SABANETA DE CANGREJOS.

LOS ROBLES CANGREJOS«Estamos trabajando para que todos los habitantes de la provincia de Puerto Plata reciban el servicio de agua potable, las instrucciones que tenemos del Presidente Danilo Medina, son: que todos los funcionarios debemos atender en plazos breves a los reclamos de las distintas comunidades», dijo el Ingeniero Reyes.

 

EVELIO DÍAZ ARTILES.

PUERTO PLATA.- El Director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Puerto Plata (CORAAPLATA), Ingeniero José Onésimo Reyes, ordenó la colocación inmediata de la tubería que abastecerá de agua potable al sector Los Robles de la comunidad de Sabaneta de Cangrejos,  en el Municipio de Montellano.

TUBERIA CANGREJOSReyes, acudió a un encuentro con dirigentes comunitarios del referido sector, quienes venían reclamando la instalación del servicio de agua potable, debido a que cuando se construyeron los contenes y se colocó el relleno de las calles, este servicio dejó de funcionar.

Luego de conversar con la comunidad y observar la situación, el Director de CORAAPLATA, instruyó a los técnicos de esa institución para que se inicien el próximo lunes 16, los trabajos de instalación de la tubería que suplirá de agua potable a los moradores de Los Robles, así como las acometidas de cada una de las casas del sector.

«Estamos trabajando para que todos los habitantes de la provincia de Puerto Plata reciban el servicio de agua potable, las instrucciones que tenemos del Presidente Danilo Medina, son: que todos los funcionarios debemos atender en plazos breves a los reclamos de las distintas comunidades», dijo el Ingeniero Reyes.

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.