DIRECTOR CORAAPLATA DICE TRABAJAN PARA GARANTIZAR SUMINISTRO AGUA POTABLE EN SEMANA SANTA.

 DIRECTOR CORAAPLATA DICE TRABAJAN PARA GARANTIZAR SUMINISTRO AGUA POTABLE EN SEMANA SANTA.

coraaplata«Queremos garantizar el suministro de agua a los complejos hoteleros de la zona, esto sin dejar de lado el abastecimiento de la población que reside en esta provincia, quienes también acostumbran a recibir a familiares y amigos en esta época», dijo el Ingeniero Reyes.

 

PUERTO PLATA.- Brigadas de técnicos de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Puerto Plata (CORAAPLATA), trabajan para garantizar el suministro de agua potable, a los residentes y visitantes de esta provincia turística.

La información la dio a conocer el Director de CORAAPLATA, Ingeniero Onésimo Reyes Peralta, quien dijo en la mañana de este martes que han sido intensificadas las labores de supervisión y prevención de averías, a la vez que explicó que desde la institución que él dirige, se trabaja para que llegue agua potable a la mayoría de sectores de Puerto Plata, durante el asueto de Semana Santa.

Reyes Peralta, dijo que los trabajos en CORAAPLATA se han incrementado, ya que se trabaja para brindar servicio a los residentes de Puerto Plata, así como a la gran cantidad de visitantes que tradicionalmente recibe esta provincia, por motivo de la Semana Mayor.

«Queremos garantizar el suministro de agua a los complejos hoteleros de la zona, esto sin dejar de lado el abastecimiento de la población que reside en esta provincia, quienes también acostumbran a recibir a familiares y amigos en esta época», dijo el Ingeniero Reyes.

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.