DIRECCIÓN PROVINCIAL MEDIO AMBIENTE SANCIONA A VARIOS VIOLADORES DE LEY 64-00; COMISIÓN PEINA LA ZONA EN BUSCA DE INFRACTORES.

 DIRECCIÓN PROVINCIAL MEDIO AMBIENTE SANCIONA A VARIOS VIOLADORES DE LEY 64-00; COMISIÓN PEINA LA ZONA EN BUSCA DE INFRACTORES.

MADERA INCAUTADA EN LOS TRES PASOS El Licenciado Finke Herrera, reveló que una comisión del Ministerio de Medio Ambiente peina la Zona en busca de personas que han violado la ley 64-00 de Medio Ambiente y Recursos Naturales en esta provincia. 

 

 

PUERTO PLATA.- «La Dirección Provincial de Medio Ambiente ha incrementado los esfuerzos en contra de las agresiones al medio ambiente en Puerto Plata» así lo afirmó el Director de esa institución, Licenciado Carlos Finke Herrera.

El funcionario explicó que en los Tres Pasos del Mamey Los Hidalgos, Medio Ambiente incautó ochocientos pies de madera de Samán, en la finca del señor Wilfredo Lozano, quien ya ha sido citado a la oficina de esa dependencia en esta ciudad, para conocer las sanciones que le seran impuestas por la infraccion cometida.

Por otro lado, una brigada del Servicio Nacional de Protección Ambiental, en compañía de personal de Medio Ambiente, apresó al mayoral de una finca, ubicada en la localidad de Caño Miguel, cerca de Estero Hondo, propiedad del señor Sufade Polanco, en donde se cortaron sin ninguna autorización, 17 árboles adultos de la especie Samán, en franca violación de las leyes de Medio Ambiente, vigentes en República  Dominicana.

TALA Y QUEMA EN LA JAIBAFinalmente ha quedado citada, para que comparezca en la oficina Provincial de Medio Ambiente, la señora Lucía Álvarez, a quien se sindica como la responsables de tumbar un bosque y quemar el mismo, en una finca de su propiedad, en el Distrito Municipal de La Jaiba, el La Isabela.

El Licenciado Finke Herrera, reveló que una comisión del Ministerio de Medio Ambiente peina la Zona en busca de personas que han violado la ley 64-00 de Medio Ambiente y Recursos Naturales en esta provincia.

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.