DIRECCIÓN PROVINCIAL DE MEDIO AMBIENTE INCAUTA BOCINAS EN OPERATIVO ANTI RUIDOS.

 DIRECCIÓN PROVINCIAL DE MEDIO AMBIENTE INCAUTA BOCINAS EN OPERATIVO ANTI RUIDOS.

bocinas incautadasEl operativo se realizó en sectores como Padre Granero, Padre Las Casas, Los Oliva, centro de la ciudad, la avenida Luis Ginebra entre otros.

 

 

POR: EDGAR LANTIGUA.

PUERTO PLATA.-  La Dirección Provincial de Medio Ambiente incautó bocinas en doce establecimientos comerciales de esta ciudad que no cumplían con la normativa de control de los decibles de la música que ponen.

Durante un operativo encabezado por el director provincial de Medio Ambiente, Lic. Carlos Finke y el procurador de Medio Ambiente licenciado Domingo Belliard el pasado viernes en diferentes sectores de esta ciudad junto a efectivos del CEMPA y Guancho Cabrera del Ayuntamiento para determinar el nivel de la música con el decibelímetro.

El operativo se realizó en sectores como Padre Granero, Padre Las Casas, Los Oliva, centro de la ciudad, la avenida Luis Ginebra entre otros.

Finke destacó pudieron comprobar que en varios establecimientos se cumplía con la regulación en cuanto al nivel de la música lo que calificó de positivo porque revela que la gente está comenzando a tomar conciencia de que se deben respetar las normas en este sentido.

Igualmente el funcionario aseguró que continuarán realizando operativos de este tipo de manera regular en diferentes puntos de la ciudad y de la provincia.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.