Noticias Locales

DIRECCIÓN CORAAPPLATA SE REÚNE CON COMUNITARIOS DEL MUNICIPIO LUPERÓN PARA MEJORAR SUMINISTRO AGUA.

LUPERÓN, Puerto Plata.- El Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero José Onésimo Reyes Peralta, sostuvo en la tarde del martes un encuentro con autoridades y habitantes de las comunidades de Novillero, Martín Alonzo, Las Cruces, Carmonies y La Rusia del municipio de Luperón con la finalidad de buscar soluciones para mejorar el suministro de agua potable y temas de saneamiento.

Durante el encuentro realizado en la Sala Capitular de la Alcaldía de Luperón, el incumbente de CORAAPPLATA escuchó por parte de las autoridades y comunitarios presentes la exposición de diferentes problemáticas que se registran en la zona, al mismo tiempo que prometió seguir trabajando sin descanso en la búsqueda de soluciones a los problemas con el objetivo de mejorar el servicio en las comunidades afectadas.

En la reunión estuvieron presentes el alcalde Israel Brito, Douglas Pichardo, presidente del Concejo de Regidores, el subdirector de CORAAPPLATA, licenciado Hugo Gómez Guzmán y los concejales, Vinicio Cueto y Miladis Francisco.

Departamento de Prensa y Comunicaciones CORAAPPLATA

1 comentario

  • Hay que decentralizar el acueducto de Luperon y formar un organismo local para que se acabe de una vez el juego politiquero que solo busca el fanfarrismo en los tiempos de elecciones. Digamos NO al oprtunismo politico y si a la resolusion de los pronlemas de agua que aqueja a la zona de Luperon

Deja un comentario