Noticias Locales

DIRECCIÓN CORAAPPLATA ENTREGA EQUIPOS PARA ACUEDUCTO MÚLTIPLE DE VILLA ISABELA.

VILLA ISABELA.-El Director General de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero José Onésimo Reyes Peralta, entregó el pasado sábado los equipos que se requieren para la rehabilitación completa del acueducto múltipla de Villa Isabela.

Los equipos entregados por el ingeniero Reyes Peralta fueron bombas y motores completos, tres estaciones de bombeo, un tanque regulador y de almacenado y todos los materiales que se requieren para reconstruir el sistema eléctrico.

Los componentes para el sistema hídrico fueron recibidos por una comisión encabezada por el Alcalde local, ingeniero Luís Alberto Morrobel; la Vicealdesa Matilde Reina Cabrera, la Presidenta del Concejo de Regidores, Jeannette Beato Cabrera y Regidor Wellington Cabrera.

También estuvieron presentes la Subdirectora del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados (INAPA), ingeniera Martha Martínez; el Director Provincial de Medio Ambiente, ingeniero Danilo Morrobel y el Alcalde de Guananico, Ramón Alberto Dorrejo y el Director del Hospital Ricardo Limardo, doctor Edwing López.

De esta manera se hace realidad la solicitud que autoridades y comunitarios le hicieron al Presidente Danilo Medina en ocasión de una visita sorpresa que el mandatario hizo a Villa Isabela.

Este acueducto múltiple beneficiará a cerca de 20 mil personas de Villa Isabela, La Llanada, Romerico, Guaconejal, Laguna Grande y Dieguito.

El Director de CORAAPPLATA informó que el ensamblaje de las piezas del acueducto de Villa Isabela comenzará este lunes
11 y el Proceso será terminado en menos de un mes.

Deja un comentario