Noticias Locales

DIPUTADA IVANNIA RIVERA REALIZA MULTITUDINARIA REUNIÓN EN RESPALDO REELECCIÓN DANILO MEDINA E INSCRIPCIÓN NUEVOS MIEMBROS PLD.

PUERTO PLATA.- Más de un centenar de líderes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, pertenecientes al equipo político de la Diputada Ivannia Rivera se reunieron en la tarde del pasado viernes, para tratar temas de gran interés para la referida organización.

En el encuentro que se celebró en la residencia del Gobernador de Puerto Plata, Doctor Iván Rivera, se trazaron pautas para el proceso de inscripción de nuevos miembros del PLD, haciendo especial énfasis en los nuevos votantes y en la juventud en sentido general.

Quizás la parte más importante de la reunión, fue el momento en que la Diputada Ivannia Rivera arengó su equipo de trabajo, para salir a las calles a defender la obra de Gobierno del Presidente Danilo Medina, para quien la congresista pidió a sus seguidores esforzarse la lograr concretizar su repostulación como candidato presidencial del PLD y su posterior reelección en las elecciones del año 2020.

En actividad también participaron importantísimas figuras peledeistas de la corriente danilista, entre la que destacó la exvicealcaldesa de Puerto Plata, Señora Maritza Núñez de Rivera, quien ha jugado un papel determinante en las transformaciones de infraestructura, servicios y aportes sociales, que ha realizado el Presidente Medina en esta provincia.

Deja un comentario