Noticias Nacionales

DIPUTADA IVANNIA RIVERA ASEGURA PRESIDENTE MEDINA GOZA DE SUPREMO NIVEL DE SIMPATÍA Y APROBACIÓN PARA REELEGIRSE; ADVIERTE A OPOSITORES “PLD NO SE DIVIDIRÁ”.

LA REDACCIÓN, Notiplata.- La diputada puertoplateña, Ivannia Rivera Núñez, aseguró hoy que el Presidente Danilo Medina goza de la suprema simpatía y aprobación de la amplia mayoría de los dominicanos para optar por un tercer mandato.

Entrevistada en el Canal 25 de la ciudad de Santiago, Rivera Núñez dijo que como legisladora se mantiene en contacto con todos los sectores sociales y productivos del país, en los que se siente el respaldo que tiene la gestión de gobierno de Danilo Medina, de quien dijo “ha sido el presidente que más se ha acercado a la gente común para conocer inquietudes y proporcionar soluciones concretas”.

 En referencia a una eventual reforma a la Constitución para permitir la reelección presidencial de Danilo Medina, indicó que “llegado el momento los diputados del Partido de la Liberación Dominicana y de otras fuerzas políticas consultarán su conciencia y levantaran la mano a favor del proyecto, debido a la gran obra de gobierno que ha desarrollado el actual mandatario, la que ha impactado de forma positiva todos los sectores del país especialmente los más vulnerables”.

Restó importancia algunos dirigentes de oposición que están apostando a una división del PLD para lograr alcanzar el poder político. “Que disfruten las pequeñas diferencias que estamos externando en este momento, porque no pasará de ese punto, pequeñas diferencias. El PLD es un partido muy inteligente y maduro, algunos opositores apuestan a la división porque ese es precisamente su estilo de actuar en política”.

Deja un comentario