Noticias Locales

DIPUTADA IVANNIA RIVERA ANUNCIA «RESPALDO IRRESTRICTO» AL PROYECTO PRESIDENCIAL DE GONZALO CASTILLO.

Evelio E. Díaz Artiles.

SANTO DOMINGO.- La secretaria de la Cámara de Diputados, Doctora Ivannia Rivera Núñez, anunció hoy su apoyo irrestricto a la candidatura presidencial del exministro de Obras Públicas Gonzalo Gastillo.

Rivera Núñez manifestó su decisión en medio de un encuentro que aspirante a la nominación presidencial del PLD sostuvo con 70 diputados de esa organización política, los que al igual que la legisladora puertoplateña, expresaron su respaldo al proyecto de Gonzalo Castillo.

 “Acabamos de escuchar la propuesta de gobierno de Gonzalo Castillo y entendemos que es la pura continuación del plan de nación que ha iniciado nuestro líder, el Presidente Danilo Medina, quien ha transformado el país para bien, a través de la implementación de políticas públicas dirigidas a mejorar el bienestar de todos los sectores, en especial los más vulnerables”, declaró Ivannia Rivera a  este redactor.

Indicó que una parte importante de los logros del Gobierno de Danilo Medina es precisamente el desarrollo de obras de infraestructura para la República Dominicana, muchas de las cuales descansaron en los hombros de Gonzalo Castillo para ser materializadas, desempañando su papel de Ministro de Obras Públicas.

Con el anuncio, la diputada Rivera, una de las más jóvenes del país, se convierte en la primera congresista de Puerto Plata en manifestar respaldo a las aspiraciones presidenciales de Gonzalo Castillo, mimbro del Comité Político del PLD, y a quien diversos sectores de la vida nacional catalogan como el sucesor de Danilo Medina en la Presidencia de la República.

Deja un comentario