Noticias Locales

DIOMEDES REYES ASEGURA HIPÓLITO MEJÍA SERÁ EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DE PRM EN 2020.

Manuel Gilbert.

PUERTO PLATA.-El representante del proyecto Hipólito H 2020 afirmó que Hipóltio Mejía derrotará a Luís Abinader y será el candidato del Partido Revolucionario Moderno  (PRM) en la contienda electoral interna  de dicha organización.

Diómedes Reyes destacó la fortaleza de la precandidatura presidencial del ex presidente de la República, Hipólito Mejía durante sus visitas a diferentes comunidades del país, ya que durante sus recorridos por el país está recibiendo un apoyo de los perremeistas.

Reyes dijo que Mejía está exhibiendo una gran fortaleza, como se demostró durante el acto realizado en el Club Calero, en Boca Chica también se registró otro lleno, al igual que en Villa Mella y a dondequiera  que va está recibiendo apoyos masivos.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno aseguró que como lo demostró durante su gobierno durante el cuatrienio 2000-2004 en caso de alcanzar de nuevo la presidencia de la República en los comicios pautados para el año 2020, el dinero volverá a llegar a la gente.

En ese orden, garantizó al ser cuestionado en el programa “Todo Incluido” que se difunde por Musa Visión, canal 10, que el ex gobernante desea volver al poder, para de nuevo invertir en la gente, ejecutando obras en los barrios y en los campos también.

En cuando a lo que dicen las encuestas a favor de Luís Abinader, recordó que en el año 2010, los sondeos solo le daban un 2 por ciento a Hipólito Mejía y en la Constitución había un nunca jamás y para  ganarle el presidente Leonel Fernández tuvo que generar un déficit de RD$200,000.0 millones para ganarle.

“Un déficit fiscal de RD$200,000.0 millones, muchas tarjetas solidaridad, muchos bonos gas, muchos bonos luz, muchas tarjetas de Senasa, muchos cuartos comprando compañeros, más la traición de Miguel Vargas Maldonado”, subrayó.

Recordó que a pesar del  dos por ciento que tenía, remontó y le ganó con un 53 por ciento a Vargas Maldonado, a pesar de que era el amo y señor del Partido Revolucionario Dominicano y ahora derrotará a Luís Abinader, aunque las encuestas lo colocan como favorito.

Deja un comentario