Noticias Locales

DICEN FUERON DOS LAS PERSONAS QUE ASESINARON OTRO CANADIENSE EN LA MULATA DE SOSÚA.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional continúa investigando el asesinato de un ciudadano canadiense que residía en Sosúa, quien pereció a consecuencia de un impacto de bala recibido en la cabeza, hecho ocurrido en el sector La Mulata II del referido municipio.

La Institución del orden dijo que las indagatorias recién iniciaron, razón por la que no pueden ofrecer muchos datos acerca de la muerte violenta de Jason Thomas McGuire de 43 años de edad, quien residía en La Mulata II.

Una fuente dentro del Departamento de Investigaciones Criminales de la Regional Norte de la Policía Nacional, reveló que la esposa del ahora occiso indicó que fueron dos personas las que atacaron a su pareja sentimental, por lo que las pesquisas se enrumban en la búsqueda de los dos verdugos del canadiense.

Los investigadores están a la espera de las conclusiones del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, a cuyas instalaciones de la ciudad de Santiago de los Caballeros, fue enviado el cadáver McGuire para realizarle el expertico que rige en estos casos.

Con este nuevo hecho de sangre, suman dos los ciudadanos canadienses que han sido muertos de forma violenta en La Mulata II en lo que va del presente año 2019. En marzo de este año fue muerto con 12 impactos de balas Mike Di Battista, de 43 años.

Según lo expresado por las autoridades canadienses, Batista estaba relacionado al narcotráfico en ese país del Norte del continente americano.

 

Deja un comentario