DESTACADO CICLISTA JOEL NAZARIO BRUGAL FUE IMPACTADO POR VEHÍCULO, SU ESTADO ES MUY DELICADO.

 DESTACADO CICLISTA JOEL NAZARIO BRUGAL FUE IMPACTADO POR VEHÍCULO, SU ESTADO ES MUY DELICADO.

 El joven ciclista es uno de los mas destacados en esta modalidad en todo el país.JOEL NAZARIO

 

 

PUERTO PLATA.- El destacado Ingeniero y ciclista, Joel Nazario Brugal se encuentra en estado delicado de salud, luego de haber sido impactado por un vehículo en el tramo comprendido entre Playa Dorada y la Gran Parada, cercano al complejo Star Hill, en momentos en que practicaba ciclismo.

Según testigos, el accidente ocurrió cuando uno de los conductores salia de Star Hill y fue impactado por otro vehículo que venia subiendo la Gran Parada, provocando que uno de ellos se deslizara al siguiente carril, el cual impacto al joven Nazario que venia a bordo de su bicicleta, lanzandolo al cañaberal y provocandole varias facturas y golpes de consideración.

Nazario Brugal es hijo del Ing. Josesito Nazario y Anny Brugal de Nazario, una reconocida familia de la sociedad Puertoplateña. Ademas es muy conocido por ser uno de los mas destacados miembros del Club Manatí, institución dedicada al ciclismo de montaña. El joven ciclista es uno de los mas destacados en esta modalidad en todo el país. Recientemente Nazario ganó uno de los eventos mas importantes de esta disciplina a nivel nacional.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.