DESIGNAN A WHASKAR GARCÍA COMO NUEVO DIRECTOR PROVINCIAL DE LA DEFENSA CIVIL EN PP.

 DESIGNAN A WHASKAR GARCÍA COMO NUEVO DIRECTOR PROVINCIAL DE LA DEFENSA CIVIL EN PP.

whaskar garciaWhaskar Garcia entró a formar parte de la Defesa Civil, a principio de la década de los noventas, siendo un mozalbete, desde entonces se ha especializado en las tareas de rescate, recibiendo entrenamiento dentro y fuera del país, en las áreas de búsqueda y rescate, primeros auxilios, manejo y extincion de incendios,  entre muchas más.

 

PUERTO PLATA.- Fue designado como nuevo Director Provincial de la defensa Civil, en esta provincia, el rescatista Whaskar García, quien hasta la fecha se había desempeñado como director de operaciones de ese organismo, en Puerto Plata.

Whaskar Gracía asume el cargo, en sustitución de Julio cesar Rosario, quien en lo adelante estará al frente de la Dirección regional de la Defensa Civil.

Resaltamos que Whaskar García entró a formar parte de la Defensa Civil, a principio de la década de los noventas, siendo un mozalbete, desde entonces se ha especializado en las tareas de rescate, recibiendo entrenamiento dentro y fuera del país, en las áreas de búsqueda y rescate, primeros auxilios, manejo y extincion de incendios,  entre muchas más.

Por su probada vocación de servicio ha sido merecedor de varios reconocimientos a nivel local y nacional.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.