DESCONOCIDOS SAQUEAN VARIAS OFICINAS INCLUYENDO LA DEL CONSULADO BRITÁNICO Y LA CÁMARA AMERICANA DE COMERCIO EN PUERTO PLATA.

 DESCONOCIDOS SAQUEAN VARIAS OFICINAS INCLUYENDO LA DEL CONSULADO BRITÁNICO Y LA CÁMARA AMERICANA DE COMERCIO EN PUERTO PLATA.

ladrones en la noche

Los delincuentes que forzaron las cerraduras de varias oficinas, se abstuvieron de intentar penetrar a la Financiera Puertoplateña de ahorros y prestamos, la cual está ubicada en el segundo nivel del edificio.

 

 

 

PUERTO PLATA.– Desconocidos penetraron esta madrugada al edificio de la Puertoplateña de Préstamos ubicado en la calle Beller de esta ciudad y saquearon varias oficinas de abogados, la del consulado Británico y la de la Cámara Americana de Comercio,  las cuales operan en el tercer nivel de ese complejo comercial.

Los delincuentes que forzaron las cerraduras de varias oficinas, se abstuvieron de intentar penetrar a la Financiera Puertoplateña de Ahorros y Prestamos, la cual está ubicada en el segundo nivel del edificio.

La información la dio a conocer la administración del referido edificio comercial, la cual dijo que el caso ya está en manos de los investigadores de la Policia Nacional, apostados en esta ciudad de Puerto Plata.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.