DESARROLLADORES Y RESIDENTES DE COSTÁMBAR REALIZAN ENCUENTRO CON AUTORIDADES PARA MEJORAR LA SEGURIDAD Y ORDEN DEL COMPLEJO.

 DESARROLLADORES Y RESIDENTES DE COSTÁMBAR REALIZAN ENCUENTRO CON AUTORIDADES PARA MEJORAR LA SEGURIDAD Y ORDEN DEL COMPLEJO.

DSC_0659

Madeline Camps dijo que no escatimaran esfuerzos, para lograr el anhelado relanzamiento de ese punto turístico, a la vez que aseguró que «al igual que Puerto Plata, también es tiempo de Costámbar».

 

 

PUERTO PLATA.- En la tarde del pasado martes, habitantes y desarrolladores del residencial Costámbar, sostuvieron un encuentro con autoridades locales, a los fines de aunar esfuerzos que mejoren el orden y la paz ciudadana en esa exclusiva urbanización.

DSC_0667El encuentro realizado en el Club de Golf Los Mangos, fue encabezado por el comandante de la Policía Nacional en esta ciudad, General Rómel López, y por el Director Provincial de Turismo, Lorenzo Sanacasani, quienes se comprometieron a poner en marcha, una serie de medidas tendentes a mejorar la organización del tránsito y la seguridad del proyecto.

También participó en el encuentro, el director provincial del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), Coronel Ignacio Peña Grullón, quien reveló que la institución que él dirige, se propone construir un destacamento dentro de Costámbar, para mejorar la vigilancia.

Por su lado el desarrollador del complejo, Señor Eduardo Vallarino, representado por Madeline Camps, ofreció todas las facilidades necesarias que conlleven al mejoramiento social de los residentes de Costámbar.

«El señor Vallarino, ha entendido que ya estamos próximos al relanzamiento de este hermoso lugar, ya que somos el punto de atracción turística más cercano del puerto de cruceros que se construye en Maimón, Contamos con las mejores playas de la zona, un bellisimo campo de Golf, excelentes bares y restaurantes, lo que nos convierte en una parada obligatoria para una gran cantidad turistas que vendrán por esa terminal turística», expresó Madeline Camps.

Agregó que no se escatimaran esfuerzos, para lograr el anhelado relanzamiento de ese punto turístico, a la vez que aseguró que «al igual que Puerto Plata, también es tiempo de Costámbar».

DSC_0594DSC_0571Luego de externar algunas inquietudes, los vecinos del residencial agradecieron la iniciativa de las autoridades, así como la buena disposición del Señor Eduardo Vallarino, para devolverle el esplendor a lugar y prepararlo para la llegada de los turistas a partir de octubre próximo.

 

 

LO ACORDADO.

  • CESTUR construirá un destacamento para mayor seguridad.
  • Eduardo Vallarino, facilitará los terrenos par ala construcción del destacamento, así como un lote para estacionar los autobuses que transportan bañistas, los fines de semanas.
  • La Policía Nacional regulará el horario de venta de bebidas, así como los ruidos que emiten parlantes y motocicletas, dentro del residencial.
  • Turismo gestiona la colocación de reductores de velocidad y de semáforo en la entrada de Costámbar.
  • La Policía Nacional, mantendrá una patrulla fija las 24 horas para reforzar la seguridad dentro proyecto.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.