DEPORTES Y MEDIO AMBIENTE ACONDICIONAN ÁREA DE LA ANTIGUA CHOCOLATERA.

 DEPORTES Y MEDIO AMBIENTE ACONDICIONAN ÁREA DE LA ANTIGUA CHOCOLATERA.

MINISTRO DEPORTES Y GOBERNADORAEl ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal encabezó personalmente los trabajos, junto al director provincial del organismo Neftalí Lamouth, el director de Medio Ambiente Carlos Finke y la gobernadora Eridania Llibre.

 

 

PUERTO PLATA.- Atendiendo a una iniciativa de la gobernación provincial, los Ministerios de Deportes y Medio Ambiente, la junta de vecinos y las asociaciones de baloncesto y volleybol han iniciado la limpieza y acondicionamiento de la Chocolatera Industrial.

El ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal encabezó personalmente los trabajos, junto al director provincial del organismo Neftalí Lamouth, el director de Medio Ambiente Carlos Finke y la gobernadora Eridania Llibre.

Fernandez Mirabal dijo que esa área de la Chocolatera se procura convertirla en un área de desarrollo social, “como está dentro de dos centros educativos, esta área convertirla en un área

donde los muchachos puedan venir a jugar, a recrearse, pueda haber un espacio para la cultura, como esta es una propiedad del Ministerio de Cultura, que haya unas posibilidades de, a futuro, irlo convirtiendo poco a poco en un gran espacio para desarrollar actividades de medio ambiente, de salud, de cultura”. Señaló.

Dijo que se ha hecho un acuerdo para ir ordenando el lugar, que no se instalen más viviendas, que no se realicen ampliaciones, que no lancen basura al lugar y que contribuyan a adecentar el lugar.

Expresó que aunque no se cuentan con recursos para hacer construcciones se procura mejorar las condiciones de lo que existe en el lugar.

Los funcionarios estuvieron acompañados de dirigentes de la junta de vecinos, comunitarios y personas que inciden en el lugar como José Lozada, Manuel Peña entre otros.-

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *