Noticias Locales

DENUNCIAN EN SOSÚA CAMIONES ESTÁN VENDIENDO AGUA CONTAMINADA A LA POBLACIÓN; PIDEN INTERVENCIÓN DE AUTORIDADES.

SOSÚA ABAJO, Puerto Plata.- Moradores de la comunidad de Sosúa Abajo en Puerto Plata, denunciaron que los camiones cisternas que venden agua en esa demarcación, están llevando liquido contaminado a las familias y empresas que contratan sus servicios.

Según se aprecia en imágenes enviadas a la sala de redacción de este medio de comunicaciones, los tanqueros se abastecen de agua en el río Sosúa, en medio de grandes cantidades de desechos y desperdicios, lo que constituye un gran peligro para la salud de los miles de dominicanos y turistas extranjeros que consumen el precisado liquido degenerado.

Según los denunciantes, los dueños de camiones de agua de Sosúa, acuden al río contaminado a cargar sus tanques, para evitar pagar la tarifa de llenado que se cobra en los pozos dispuestos para esos fines, en donde el agua es apta para consumo humano.

Hacen un llamado directo a las autoridades de Turismo y Salud Pública, para que intervengan en la peligrosa práctiva, antes de que degenere en un brote infeccioso que afecte a ciudadanos dominicanos y a los miles de vacacionistas extranjeros que visitan la zona.

 

Deja un comentario