DENUNCIAN DIRECTORA SNS PUERTO PLATA GESTIONÓ CANCELACIÓN MASIVA DE ODONTÓLOGOS SIN JUSTIFICACIÓN.

 DENUNCIAN DIRECTORA SNS PUERTO PLATA GESTIONÓ CANCELACIÓN MASIVA DE ODONTÓLOGOS SIN JUSTIFICACIÓN.

PUERTO PLATA.- En franco desacato a la política de respeto profesada por el presidente Luis Abinader hacia el personal que labora en las distintas ramas de Salud Pública, numerosos odontólogos del Servicio Nacional de Salud, por órdenes expresas de la directora provincial de esa institución en Puerto Plata, Lidia Pérez, sin justificación.

Así lo denunciaron voces al servicio del SNS, quienes detallaron que solamente en el municipio cabecera, la doctora Pérez gestionó la cancelación de las dentistas Vielka Ripoll, Jatna Núñez y Gissel Rojas.

De igual forma fueron desvinculados los doctores Génesis Báez en Imbert, Fernando Pérez en Guananico, Zuleika Ferrera y Génesis Villamán en Altamira, así como Carmen Sánchez en Villa Isabela y Luisa Hernández en el Mamey Los Hidalgos.

En declaraciones para el portal de noticias Noti-Pop, los odontólogos desvinculados afirman que cumplían sus funciones en los hospitales, ofreciendo servicios a los pacientes en los hospitales donde estaban asignados, por lo que aclaran que no eran botellas y aún así fueron cancelados por la Dirección que dirige la Doctora Lidia Pérez.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.