DENUNCIAN CIERRE SELECTIVO DE NEGOCIOS EN PUERTO PLATA, PIDEN AL PRESIDENTE ELIMINAR TOQUE DE QUEDA.

 DENUNCIAN CIERRE SELECTIVO DE NEGOCIOS EN PUERTO PLATA, PIDEN AL PRESIDENTE ELIMINAR TOQUE DE QUEDA.

PUERTO PLATA.- Dueños de bares y centros de diversión de Puerto Plata se quejan acerbamente por el cierre selectivo de los referidos negocios en esta ciudad, por parte de las autoridades de Salud Pública, así como de la Policía Nacional.

Denuncian que, a pesar de que el Gobierno Central ha decretado la prohibición de recepción de clientes dentro de bares, restaurantes y centros de diversión, sin distinción, un selecto grupo de esos negocios continúan operando con normalidad en Puerto Plata, sin ninguna restricción, ni guardar ninguna de las disposiciones del protocolo sanitario con el que hasta el pasado mes de diciembre se manejaba ese importante segmento económico.

De manera precisa, citan el caso de un bar-billar ubicado en la calle 30 De Marzo, “Esteban Sonido”, en donde diariamente acuden cientos de personas a recrearse e ingerir bebidas alcohólicas, sin guardar el debido distanciamiento social y desacatando la orden presidencial que impide la presencia de clientes dentro de los centros de diversión.

Otro caso, es el del billar en la intersección de la José Eugenio Kunhardt y Manolo Tavárez Justo, en donde decenas de motoristas se dan cita desde tempranas horas para esparcirse.

Hacen un llamado al Presidente Luis Abinader para que elimine el toque de queda que masacra la fuente de ingresos de miles familias de trabajadores de restaurantes, bares y centros de diversión, o que en su defecto aplique la ley a todo el mundo sin distinción.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.