DANILO ENVÍA MENSAJE DE FIN DE AÑO Y REAFIRMA COMPROMISO POR BIENESTAR SOCIAL.

 DANILO ENVÍA MENSAJE DE FIN DE AÑO Y REAFIRMA COMPROMISO POR BIENESTAR SOCIAL.

PRESIDENTE MEDINA 1“Junto a esta felicitación por el Año Nuevo, quiero formular fervientes deseos por la prosperidad de nuestra gente, augurándole un año de felices realizaciones, en el que prevalezcan la concordia y la solidaridad entre todos los sectores de nuestra sociedad”

 

SANTO DOMINIGO.- El presidente Danilo Medina envió hoy un saludo a la población por el Fin de Año, al tiempo que reafirmó su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de sus compatriotas “a través de más y mayores esfuerzos en los campos de la salud, educación, seguridad, aumento de la productividad y la creación de fuentes de trabajo que contribuyan a la reducción de la pobreza”.

Medina confió en que todos los dominicanos estén “cada vez más unidos en pensamiento y acción, para contribuir al logro de estos propósitos, que redundarán en beneficio colectivo y nos harán sentir orgullosos de aportar, con hechos tangibles, a los ideales patrios que inspiraron a los forjadores de nuestra nacionalidad”, subrayó en su mensaje dado a conocer por la Presidencia de la República.

“Junto a esta felicitación por el Año Nuevo, quiero formular fervientes deseos por la prosperidad de nuestra gente, augurándole un año de felices realizaciones, en el que prevalezcan la concordia y la solidaridad entre todos los sectores de nuestra sociedad”, agregó el jefe de Estado.

Asimismo, expresó su deseó de que las fiestas para celebrar la despedida de este año y dar la bienvenida a 2015 “sean plenamente disfrutadas por la población de una manera sana y alegre, con moderación, cordura y sin excesos”. EFE

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.