DANILO ARZENO LLAMA A DIRECTOR DE CORAAPLATA A DESISTIR DE PRIVATIZAR EL COBRO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE.

 DANILO ARZENO LLAMA A DIRECTOR DE CORAAPLATA A DESISTIR DE PRIVATIZAR EL COBRO DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE.

danilo-arseno-11

dijo «que constituye un crimen el deseo de privatizar el cobro del servicio de agua potable, especialmente porque el pueblo entiende que el móvil de esa privatización no es otro mas que hacer un negocio privado para que un grupito reducido de personas, sin importarle el padecimiento del pueblo».

 

 

PUERTO PLATA.- En la mañana de este martes el destacado comunicador Puertoplateño Danilo Arzeno, llamó al director de Coraaplata a desistir de la privatización del cobro del servicio del agua potable.

Arzeno, mediante llamada telefónica al programa radial Así Son Las Cosas, exhortó «al ingeniero Carlos Troche a no continuar con esa decisión de privatizar, ya que quedará ese lastre (la privatización) en la hoja de servicio del funcionario como tinta indeleble».

El comunicador oriundo de esta provincia dijo «que constituye un crimen el deseo de privatizar el cobro del servicio de agua potable, especialmente porque el pueblo entiende que el móvil de esa privatización no es otro mas que hacer un negocio privado para que un grupito reducido de personas, sin importarle el padecimiento del pueblo».

En los últimos meses Arzeno, ha venido haciendo opinión diaria de los distintos problemas que aquejan al país y especialmente a la provincia de Puerto Plata. Los conceptos emitidos en sus opiniones siempre van en defensa de los intereses del pueblo especialmente en los temas medioambientales.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.