CORAAPPLATA SUPERVISARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE ACUEDUCTO DE LA ENEA EN BELLOSO.

 CORAAPPLATA SUPERVISARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE ACUEDUCTO DE LA ENEA EN BELLOSO.

CORAAPPLATA BELLOSOLa ejecución de la obra fue dado a conocer durante un encuentro efectuado en la mañana del miércoles en el salón de reuniones del Consejo Directivo de Coraapplata con representantes de las empresas que participarán en la licitación del proyecto.

 

 

MANUEL GILBERT.

LA ENEA, BELLOSO.-El director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata) y ejecutivos de la Compañía AAA anunciaron que construirán un acueducto en la comunidad de La Enea, Belloso.

La ejecución de la obra fue dado a conocer durante un encuentro efectuado en la mañana del miércoles en el salón de reuniones del Consejo Directivo de Coraapplata con representantes de las empresas que participarán en la licitación del proyecto.

La reunión estuvo encabezada por el director de Coraapplata, ingeniero José Onésimo Reyes y los gerentes de Operaciones y Comercial de AAA, Mauricio Eljach y Doris Batista, quienes ofrecieron amplios detalles a los asistentes sobre la licitación del acueducto.

Estuvieron presentes, asimismo, la encargada de ingeniería de Coraapplata, ingeniera Nadleska Vargas, los ingenieros Carlos José Antonio y Juan de Dios Santana, Bernardo Rojas, Ydanis Núñez, Alexander Espinal y Félix Tomás.

Luego de conocer los términos referenciales del acueducto, los todos los participantes en el encuentro se trasladaron a La Enea para observar el terreno donde se hará la obra, la cual será ejecutada por iniciativa del Canal de Isabel II y la Compañía AAA y supervisada por Coraapplata.

Luego de la visita al lugar donde se ejecutará el proyecto, que a partir de la entrega de las especificaciones, los licitantes tendrán dos semanas para entregar sus propuestas y en dos semanas más se evaluarán las mismas y se escogerá el ganador de la licitación.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.