CORAAPPLATA REVELA NUEVO CALENDARIO DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA.

 CORAAPPLATA REVELA NUEVO CALENDARIO DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA.

ONESIMO REYES (2)El funcionario reveló que la distribución del preciado líquido mejoró sustancialmente luego de la instalación de una nueva válvula reguladora en el tanque de la zona media, ubicado detrás de la empresa bajo su conducción.

 

 

MANUEL GILBERT.

PUERTO PLATA.-El director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata), ingeniero José Onésimo Reyes, informó que el suministro de agua todos los sectores de esta ciudad ha sido mejorado sustancialmente.

El funcionario reveló que la distribución del preciado líquido mejoró sustancialmente luego de la instalación de una nueva válvula reguladora en el tanque de la zona media, ubicado detrás de la empresa bajo su conducción.

El incumbente de Coraapplata dijo que además de instalar la nueva válvula reguladora, también se modificó el programa de distribución de agua, correspondiendo a todos los sectores situados en la parte sur de este centro turístico de domingo a lunes.

Señaló que en esa área están comprendidos los sectores todas las Torre Alta, Bayardo, Los Maestros, Ensanche Miramar, Mirador Sur y Los Reyes. Asimismo, el Centro de la ciudad recibirá el servicio desde las 6:00 de la tarde del lunes hasta las 9:00 de la mañana del martes.

En ese mismo horario se les hará llegar el servicio a Cristo Rey, La Oliva, Los Sufridos, Padre las Casas, Los Mameyes, Los Domínguez, Altos de Chavón, Villa Progreso, Los Cambero, Buenos Aires, Los Limones, Los Núñez, Altos de los Ortega y Ginebra Arzeno.

Durante ese tiempo también serán abastecidos los sectores Nuevo Amanecer (Aguas Negras), Los Coquitos, Playa Oeste, Vía Férrea, ensanche Dubocq (Los Callejones), La Viara, el callejón de Los Perdidos, Las Mercedes, Haití y la urbanización Gregorio Luperón.

Declaró que los demás sectores de la ciudad de Puerto Plata que no son mencionados, les corresponderá en el curso de los días siguientes de la semana, de manera que a todos sus moradores reciban agua semanalmente.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.