Noticias Locales

CORAAPPLATA REALIZA CORRECCIÓN DE DIVERSAS AVERÍAS PARA EFICIENTIZAR SERVICIO DE AGUA POTABLE EN PUERTO PLATA.

Evelio Díaz Artiles.

PUERTO PLATA.- La Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Puerto Plata (Coraapplata), informó acerca de un amplio operativo de corrección de averías en toda la provincia de Puerto Plata.

A través de las redes sociales, el Departamento de Comunicaciones de Coraapplata informó que, durante los últimos 30 días, numerosas líneas del suministro de agua potable han sido intervenidas todos los municipios de Puerto Plata, con el fin de eficientizar ese importante servicio.

Gran cantidad de fugas en las redes de agua potable han sido corregidas por Coraapplata en la capital provincial, San Felipe, las que han implicado el cambio de válvulas de distintos diámetros, así como la sustitución de segmentos de tubería.

Dos de los trabajos más importantes que ejecuta Coraapplata en la actualidad son la readecuación del acueducto de la Berenjena que suple de agua a la comunidad El Cupey y el reacondicionamiento de la estación de bombeo de aguas residuales de Sosúa Abajo, la que está pautada para entrar en funcionamiento en los próximos días.

Deja un comentario