Noticias Locales

CORAAPPLATA PONDRÁ EN FUNCIONAMIENTO NUEVA AUTOESTAFETA DE PAGO PARA CLIENTES.

PUERTO PLATA.-La Dirección de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), a cargo del ingeniero José Onésimo Reyes Peralta, ha dispuesto la construcción de una estafeta para facilitar el pago de sus servicios a sus clientes.

La estafeta ha sido levantada en el parqueo para clientes ubicado frente a  la sede de la empresa, en la calle Villanueva, lo que facilitará el pago de sus facturas de su consumo de agua y el servicio de alcantarillado sanitario, sin tener que hacerlo en la oficina de cobros que existe en CORAAPPLATA.

Los clientes que lleguen en sus vehículos podrán pagar sus recibos pendientes en esta nueva estafeta sin la necesidad de desmontarse, como se hace en los bancos que tienen esta modalidad para que sus abonados hagan sus operaciones bancarias.

Este nuevo servicio persigue ampliar las acciones que ha adoptado por el ente responsable de los servicios de agua potable y alcantarillados en la provincia de Puerto Plata, el cual ha venido modernizando todos sus servicios por disposición de su incumbente.

Se informó que esta nueva estafeta, la única de su tipo, que tendrá CORAAPPLATA por el momento, será inaugurada una fecha que será dada a conocer de manera oportuna a través su Dirección de Divulgación y Relaciones Públicas.

Deja un comentario