CONVOCAN PARA HOY A LAS CUATRO CONSEJO DIRECTIVO CORAAPLATA, PARA CONOCER PRIVATIZACIÓN, DIPUTADO FELIX CASTILLO LLAMA A LOS MIEMBROS A NO ASISTIR.

 CONVOCAN PARA HOY A LAS CUATRO CONSEJO DIRECTIVO CORAAPLATA, PARA CONOCER PRIVATIZACIÓN, DIPUTADO FELIX CASTILLO LLAMA A LOS MIEMBROS A NO ASISTIR.

coraaplataDIPUTADO FELIX CASTILLOFelix Castillo llamó a los miembros del Consejo Directivo de Coraaplata a no asistir a la convocatoria que ha hecho el director general de esa dependencia para hoy lunes a las cuatro de la tarde, ya que detrás de la privatización del área comercial de Coraaplata se esconden intereses oscuros, los cuales van en contra de los mejores intereses de Puerto Plata.

 

POR HUGO GÓMEZ.

El director general de Coraaplata ingeniero Carlos Troche convocó para está tarde a las cuatro a los miembros del Consejo Directivo de esa dependencia para tratar el tema referente a la privatización del área comercial de Coraaplata la cual será entregada a una compañía colombiana que tiene socios dominicanos incluyendo gente de Puerto Plata.

Se dijo que varios miembros del Consejo están renuente a esa privatización por lo que han decidido no asistir a dicha convocatoria.

De inmediato el diputado Felix Castillo llamó a los miembros del Consejo Directivo de Coraaplata a no asistir a la convocatoria que ha hecho el director general de esa dependencia para hoy lunes a las cuatro de la tarde, ya que «detrás de la privatización del área comercial de Coraaplata se esconden intereses oscuros, los cuales van en contra de los mejores intereses de Puerto Plata», dijo Castillo.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.