CONTINÚAN QUEJAS DE USUARIOS Y EMPLEADOS DEL HOSPITAL RICARDO LIMARDO.

 CONTINÚAN QUEJAS DE USUARIOS Y EMPLEADOS DEL HOSPITAL RICARDO LIMARDO.

hospital-Ricardo-Limardo-de-Puerto-PlataDemandan de las autoridades de Salud la intervención inmediata del Ricardo Limardo, ya que desde hace tiempo se viene denunciando esta situacion, sin que hasta el momento  se haya solucionado el problema.

 

 

PUERTO PLATA.– Usuarios del Hospital Ricardo Limardo continúan manifestando su inconformidad con los servicios que ofrece el referido centro de salud.

Según expresan pacientes y familiares de estos que acuden allí en busca de salud «en ese lugar no hay de nada», ya que son escasos los materiales esenciales de salud que se requieren para tratar los casos que se registran a diario en ese hospital.

Demandan de las autoridades de Salud la intervención inmediata del Ricardo Limardo, ya que desde hace tiempo se viene denunciando esta situacion, sin que hasta el momento  se haya solucionado el problema.

Por otro lado se encuentra el caso de los empleados del citado hospital, quienes desde hace tiempo sostienen diferencias con la administración, por las precarias condiciones en las que deben realizar sus funciones.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.