CONTINÚAN PRESOS EN TURKS Y CAICOS 28 PESCADORES QUE ZARPARON DE PUERTO PLATA.

 CONTINÚAN PRESOS EN TURKS Y CAICOS 28 PESCADORES QUE ZARPARON DE PUERTO PLATA.

PresosUna fuente en el Puerto de esta ciudad, reveló que la embarcación Capitan Blaze, no figura en la listas de la asociación de Barcos Pesqueros de Puerto Plata, condición que agrava la situación de los 28 reos. 

 

 

PUERTO PLATA.- Continúan encarcelados los 28 marineros que zarparon del puerto local y que fueron sorprendidos pescado en aguas de las islas Turks y Caicos el 23 del pasado mes de julio.

Las autoridades de las colonias Británicas en el Atlántico, condenaron a cada uno de los infractores a pagar una multa de cinco mil cuatrocientos dolares US$ 5,400.00 o de lo contrario deberán pasar 6 meses en prisión, según han informados medios de comunicaciones de las islas.

Familiares de los 14 yoleros y 14 buzos que tripulaban el pesquero de nombre Capitán Blaze, han denunciado que sus familiares se encuentran encerrados en condiciones inhumanas, recibiendo malos tratos de las autoridades de las islas. Hacen un llamado al canciller de la República Dominicana, para que inicie un proceso de negociaciones tendentes a liberar a los hombres de mar.

Una fuente en el Puerto de esta ciudad, reveló que la embarcación Capitan Blaze, no figura en la listas de la asociación de Barcos Pesqueros de Puerto Plata, condición que agrava la situación de los 28 reos.

 

 

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.