CONTINÚA PROBLEMÁTICA DE VACAS EN MALECÓN DE PUERTO PLATA.

 CONTINÚA PROBLEMÁTICA DE VACAS EN MALECÓN DE PUERTO PLATA.

VACAS MALECONLa actual gestión municipal no ha podido resolver esta problemática que a la fecha ha cobrado varias victimas, ocasionándoles daños físicos y materiales, luego de colisionar con los animales que deambulan por calles y avenidas de Puerto Plata.

 

 

EVELIO DÍAZ ARTILES.

PUERTO PLATA.- Continúan deambulando a lo largo y ancho de la Avenida General Gregorio Luperón (Malecón) de Puerto Plata, una gran cantidad de vacas realengas, ante la actitud indiferente de las autoridades competentes.

Los animales de los que se desconoce su o sus propietarios, caminan por el Malecón, poniendo en peligro la seguridad y la vida de los choferes y pasajeros que se desplazan en vehículos de motor por la referida vía, que que constituye uno de los principales atractivos turísticos de esta ciudad.

La actual gestión municipal no ha podido resolver esta problemática que a la fecha ha cobrado varias victimas, ocasionándoles daños físicos y materiales, luego de colisionar con los animales que deambulan por calles y avenidas de Puerto Plata.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.