CONTINÚA EL FESTIVAL DE INCENDIOS EN PUERTO PLATA, AHORA SE QUEMA CASA CONTIGUA AL AYUNTAMIENTO.

 CONTINÚA EL FESTIVAL DE INCENDIOS EN PUERTO PLATA, AHORA SE QUEMA CASA CONTIGUA AL AYUNTAMIENTO.

FUEGO AYUNTAMIENTORecientemente la Asociación de vendedores de agua de Puerto Plata, denunció que los bomberos estaban utilizando los camiones para vender agua y para llenar cisternas y piscinas de funcionarios y comunicadores.

 

 

PUERTO PLATA.- En la mañana de hoy se incendió una vivienda ubicada en la calle Padre Castellanos de esta ciudad, en el mismo patio del Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata.

El siniestro redujo a cenizas la edificación, construida en madera, y que servia de deposito a una empresa comercial de esta ciudad. A pesar de que el episodio sucedió a poca distancia del cuartel de bomberos, poco pudo hacer el cuerpo de socorro municipal, debido a que sus camiones quedaron sin agua en poco tiempo.

Un camión cisterna de la empresa Brugal & Cia y otro de los bomberos de Sosua, tuvieron que intervenir para finalmente sofocar el incendio, que afectó parte de las instalaciones de la empresa de comunicaciones, Circuito Musa, incluida la oficina privada del alcalde de Puerto Plata, Walter Musa.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, es el segundo que se registra en menos de 5 días en esta localidad. el lunes pasado, unas 63 casas de la comunidad de Muñoz también fueron devoradas por un incendio, ante la incapacidad de los bomberos locales, para combatir este tipo de desastres.

En menos de un año se han quemado numerosas viviendas a escasos metros de la estación de bomberos de Puerto Plata, situacion que ha sido denunciada por la población, sin que hasta el momento haya sido corregida.

Recientemente la Asociación de vendedores de agua de Puerto Plata, denunció que los bomberos estaban utilizando los camiones para vender agua y para llenar cisternas y piscinas de funcionarios y comunicadores.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.