CONSTRUCCIÓN VERJA EN ESTADIO J. BRICEÑO GENERA INQUIETUD EN PP; «PEJE GRANDE», ESTARÍA RECLAMANDO TERRENOS COMO SUYOS.

 CONSTRUCCIÓN VERJA EN ESTADIO J. BRICEÑO GENERA INQUIETUD EN PP; «PEJE GRANDE», ESTARÍA RECLAMANDO TERRENOS COMO SUYOS.

PLAY J BRICEÑO 01«El ministro, construye la pared para que no se apoderen del parqueo, porque hay un peje grande reclamándolo como suyo», agregó la fuente.

 

 

 

PUERTO PLATA.- Varias conjeturas ruedan en esta ciudad, por la construcción de una verja de blockes y concreto a lo largo del perímetro que bordea el parqueo del Estadio José Briceño.

Versiones dan cuentan que la referida valla es levantada por el Ministerio de Deportes, debido a que un abogado Puertoplateño de renombre nacional, los reclama como suyos.

PLAY J BRICEÑO 02 (2)Una fuente reveló que el Ministro de Deportes, Doctor Jaime David Fernandez Mirabal, dispuso la construcción del muro, para evitar que los terrenos del José Briceño pasen a manos de personas particulares. «El ministro, construye la pared para que no se apoderen del parqueo, porque hay un peje grande reclamándolo como suyo», agregó la fuente.

Las conjeturas y especulaciones en torno a los motivos de construcción de la referida verja, han generado gran inquietud en el seno de las fuerzas vivas de esta ciudad, sobre todo en el sector deportivo, cuyos principales dirigentes temen que con estos terrenos pase lo mismo que ha venido ocurriendo con terrenos públicos y privados, los cuales han sido tomado e incluso vendidos en medio de gran controversia.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.