Noticias Locales

VIDEO: CONSEJO DE ZONA FRANCA PUERTO PLATA INVIERTE RD$ 250 MIL EN REMODELACIÓN DISPENSARIO MÉDICO.

Captura de pantalla 2015-01-16 16.19.49Los trabajos de reacondicionamiento del referido centro de salud, abarcaron cambio de puertas, pintura, así como mantenimiento de la plomería y el sistema eléctrico de todas las aéreas, con una inversión aproximada a los doscientos cincuenta mil pesos RD$ 250,000.00.

 

EVELIO DÍAZ ARTILES.

PUERTO PLATA.- En la mañana de este jueves, la Corporación Zona Franca Industrial Puerto Plata, realizó la entrega formal de los trabajos de remodelación del Dispensario Médico que opera en dicho parque, bajo la administración de Instituto Dominicano de Seguros Sociales IDSS.

Captura de pantalla 2015-01-16 16.16.41La actividad estuvo encabezada por el Presidente del Consejo de Directores de Zona Franca Puerto Plata, Ingeniero Loweski Luciano, quien dijo que los trabajos de reacondicionamiento del referido centro de salud, abarcaron cambio de puertas, pintura, así como mantenimiento de la plomería y el sistema eléctrico de todas las aéreas, con una inversión aproximada a los doscientos cincuenta mil pesos RD$ 250,000.00.

Luciano quien se hizo acompañar por la Directora Ejecutiva de Zona Franca Puerto Plata, Karina Abbott, reveló que aunque en la actualidad en ese lugar solo se le puede dar servicio a los empleados que pertenecen a la Administradora de Riesgos de Salud, ARS Salud Segura, la que pertenece al IDSS, desde hace unos meses  se están realizando las gestiones necesarias para que también se les pueda prestar asistencia a los empleados que se encuentren afiliados a otras ARS. “Entendemos que en dos meses, a más tardar, estaremos en disposición de ofrecerles los servicios de asistencia en materia de salud a todos los empleados de las empresas instaladas en este Parque”, explicó Luciano.

Además dijo que entre la Corporación y el Dispensario se están coordinando la ejecución de varios operativos médicos en diferentes áreas, dirigidos a los empleados y empleadas de las empresas que integran el Parque.

DRA. OZUNADe su lado la Directora del Centro de Salud, Doctora Brunilda Ozuna, agradeció al Consejo Directivo de Zona Franca Puerto Plata, por aportar los fondos para hacer posible la remodelación de esas instalaciones, a la vez que manifestó sentirse muy contenta con el interés que ha demostrado la Corporación por mejorar los servicios que se ofrecen, y exhortó a todas las personas que laboran en ese parque industrial a que visiten el Dispensario, independientemente de que pertenezcan o no a Salud Segura.

“Aquí siempre hemos dado atenciones primarias a los empleados que nos visitan, sin importar que estén afiliados o no a la ARS Salud Segura, estamos un poco alejados de la ciudad y por un asunto de humanidad y de servicio, nosotros recibimos los pacientes cuando requieren de atención médica”, dijo Ozuna.

El Dispensario Médico de Zona Franca Puerto Plata, inició sus operaciones en el año 1986, y desde esa fecha ofrece los servicios de odontología, ginecología, emergencia y medicina general a los empleados de las empresas que allí funcionan.

 

 

CONSULTORIO DISPENSARIO ZONA FRANCA
CONSULTORIO
DISPENSARIO ZONA FRNACA
ODONTOLOGÍA.
ZONA FRANCA
FARMACIA
DISPENSARIO ZONA FRANCA
FARMACIA

Deja un comentario