POR PUBLICACIÓN PERMUTA GALLERA LOCKWARD Y MUSA PROCEDEN LEGALMENTE CONTRA EVELIO DÍAZ Y NOTIPLATA; FINJAN JUICIO PARA LUNES A LAS 9.

 POR PUBLICACIÓN PERMUTA GALLERA LOCKWARD Y MUSA PROCEDEN LEGALMENTE CONTRA EVELIO DÍAZ Y NOTIPLATA; FINJAN JUICIO PARA LUNES A LAS 9.

Imagenes de Notiplata8PUERTO PLATA.- en la tarde de este jueves, el abogado Angel Lockward y el alcalde de esta ciudad Walter Musa, notificaron al Director de Notiplata, Licenciado Evelio Díaz Artiles, una acción legal en su contra, por la publicación de documentos, que revelaron una transacción en la que la Alcaldía local, le entregó la antigua Gallera Municipal, de la calle Vista alegre de Puerto Plata y tres millones de pesos a Lockward a cambio de un club gallístico que este poseía.

La acción que está fijada para este lunes a las nueve de la mañana en la segunda Cámara Civil del Distrito Judicial de Puerto Plata, tiene como abogada demandante a la Licenciada Evelina Laluz, quien es la consultora Jurídica del Ayuntamiento de Puerto plata, y amiga de Lockward.

EvelioAl ser abordado por los medios, Díaz dijo: «iré a donde quiera que la justicia me llame a comparecer, porque Notiplata lo que ha hecho es dar a conocer una transacción de una institución pública, la cual había permanecido en silencio por muchos años».

«Así no se hace Patria, la Opinión Pública no puede ser atropellada, máxime cuando se trata de dar a conocer lo que se ha hecho y se está haciendo con el los recursos del municipio de Puerto Plata, que es patrimonio de todos los que vivimos en él», dijo Díaz.

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.