CONFIRMADO, GOBERNADOR IVÁN RIVERA BUSCARÁ ALCALDÍA DE PUERTO PLATA.

En las últimas semanas, numerosos cuadros del PLD, empresarios y fuerzas vivas de esta ciudad habían estado proponiendo a Iván Rivera, aceptar la nominación a la alcaldía de Puerto Plata, por el partido de la Liberación Dominicana.
«He mantenido un perfil bajo dentro del partido, en cuanto a candidaturas se refiere, sin embargo debido a las propuestas que he recibido de los distintos sectores, pienso que es oportuno asumir la responsabilidad de materializar la candidatura, para dirigir el ayuntamiento de Puerto Plata, y así realizar las transformaciones de modernización, desarrollo e inclusión de los segmentos más desprotegidos, que requiere este municipio» explicó Iván Rivera.
«Seguir el ejemplo del presidente Medina, que ha enseñado como se hace justicia, por ejemplo una escuela como obra, de ella se benefician con sus respectivos concursos: el que vende el terreno, el ingeniero, el profesor, el alumno, el infante, la madre, los proveedores, pero todo con transparencia y beneficiando a todos los sectores, sobre todo a los más desprotegidos, esas son políticas públicas incluyentes y de oportunidad», añadió el representante del Presidente en esta provincia.
«Debemos trabajar en la transparencia de todas las áreas de la administración, donde la población tenga más acceso a las políticas públicas de las distintas instituciones, y así se pueda visualizar cómo se utiliza el dinero del pueblo», expresó el Doctor Iván Rivera.
A juicio del aspirante a la alcaldía, el ayuntamiento debe ser moderno, amplio y participativo, donde no existan los privilegios y haya igualdad de oportunidades.
La gestión de Iván Rivera al frente de la gobernación de Puerto Plata, se ha caracterizado por la gran capacidad del funcionario para escuchar y conciliar entre los distintos segmentos de la población.
Iván Rivera fue candidato a síndico por el PLD en las elecciones el año 1982, campaña esta que fue dirigida por el actual presidente de la República, Danilo Medina, por ordenes del Comité Político.