CONCLUYE CON GRAN ÉXITO SUBASTA GANADERA PLAYERA.

 CONCLUYE CON GRAN ÉXITO SUBASTA GANADERA PLAYERA.

subasta abreuMas de 130 animales fueron vendidos en la actividad, que se ha perfilado como una de las mas grandes subastas ganaderas del área del caribe. 

 

 

 

ABREU, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Con gran éxito concluyó Subasta Ganadera Playera, celebrada el pasado sábado en las instalaciones de la Hacienda Flor Café de esta localidad.

El remate de ganado lechero, organizado por la Asociación de Productores de Leche del Norte (APROLENOR), contó con la asistencia de los más renombrados criadores de ganado de República Dominicana, así como homologos de Brasil, Colombia, Estados Unidos Haití y Puerto Rico, quienes resaltaron la importancia de la actividad, no solo en aspectos económicos, sino en términos de intercambio de tecnologías aplicables al sector.

Mas de 130 animales fueron vendidos en la actividad, que se ha perfilado como una de las mas grandes subastas ganaderas del área del caribe.

Animales de Félix Estaban Acosta, Joselyn Rodríguez Conde, Sony Acosta, Ángel Rondón, Humberto Alonzo, Fazenda Quilombo y Fazenda Mutum y otros ganaderos fueron adquiridos por colegas que pagaron buenas sumas por los ejemplares de alta genética lechera.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.