CONALECHE RECONOCE APOYO DE CCN A PRODUCTORES.

 CONALECHE RECONOCE APOYO DE CCN A PRODUCTORES.

CONALECHE CCN“Gracias a CCN pequeños productores de leche, quesos y dulces de diferentes regiones han podido acceder a la cadena de comercialización de supermercados de Jumbo y Nacional”, dijo el Director de Conaleche Arnaldo Gómez.

 

 

SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera (Conaleche) entregó un reconocimiento al Grupo Centro Cuesta Nacional (CCN) por su importante labor de apoyo comercial a pequeños y medianos productores lácteos del campo dominicano.

Durante el acto, en el que también fueron reconocidos los avances tecnológicos y de calidad de la Cooperativa Agropecuaria de Ganaderos del Sur (Coopesur) y la Asociación de Ganaderos de Monte Plata (Aganta), el director ejecutivo de Conaleche, Arnaldo Gómez, explicó que los programas Orgullo de mi Tierra y Corazón Dominicano, del Grupo CCN, representan un ejemplo único de responsabilidad social corporativa en República Dominicana.

“Gracias a CCN pequeños productores de leche, quesos y dulces de diferentes regiones han podido acceder a la cadena de comercialización de supermercados de Jumbo y Nacional”, dijo Gómez.

TOMADO DEL PERIÓDICO HOY.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.