Sociales

CONALECHE REALIZA ACTIVIDADES CON NIÑOS ESPECIALES EN FERIA AGROPECUARIA NACIONAL 2019.

SANTO DOMINGO.– El Consejo Nacional para la Reglamentación y Fomento de la Industria Lechera Nacional (CONALECHE), como cada año en el marco de la Feria Agropecuaria Nacional, realizó actividades con niños de escuelas con necesidades especiales.

En esta ocasión participaron 64 niños pertenecientes a la Asociación Dominicana de Síndrome de Down, Fundación Dominicana de Autismo y la Escuela para alumnos con sordoceguera y discapacidad múltiple.

El Dr. Arnaldo Gómez, Director Ejecutivo del CONALECHE junto al personal de la Institución, dieron soporte a los niños y niñas haciéndolos pasar una mañana agradable y educativa donde fueron recibidos con brindis de productos lácteos, pinta caritas, música alegre y  posteriormente un recorrido por la Chiqui Granja y diferentes espacios de la Feria Agropecuaria 2019, donde pudieron disfrutar de un contacto directo con animales.

El Dr. Gómez resaltó que mediante estas actividades de integración se pretende lograr que los niños sientan el amor por los animales, el campo y la producción nacional.

Deja un comentario