AGROPECUARIA

CONALECHE INVITA COOPERATIVA DOS PINOS A COMPRAR LECHE DE PRODUCCIÓN DOMINICANA PARA SU RECIÉN INAUGURADA PLANTA PROCESADORA.

Evelio Díaz Atiles.

SANTO DOMINGO. – El director ejecutivo del Consejo Nacional de la Industria Lechera, Doctor Arnaldo Gómez, felicitó la inauguración en República Dominicana, de una moderna planta procesadora de leche, propiedad de la internacionalmente famosa Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, la que es un referente de desarrollo del sector lácteo en Costa Rica y el mundo.

El Director del Conaleche, aprovechó la oportunidad para invitar a Dos Pinos y a su principal socio comercial en el plano local, Distribuidora Corripio, “a que compren leche de producción Dominicana, con el objetivo de fortalecer el sector lácteo nacional, tal y como lo hace la referida cooperativa en Costa Rica, en donde esa institución ha logrado la estabilización del marcado lácteo, a través de implementación de políticas empresariales que procuran la protección y bienestar de los ganaderos costarricenses”.

Gómez puso el Conaleche a la disposición de Dos Pinos y de Corripio, para abrir nuevas rutas de compra de leche, así como para coordinar relaciones comerciales entre los centros de acopio de leche de los productores Dominicanos y la empresa costarricense que ya inició operaciones en República Dominicana.

Deja un comentario