Sociales

CON RECONOCIMIENTO AL LIC. AUGUSTO VÁSQUEZ GRUPO LIFESTYLE REALIZÓ AGASAJO NAVIDEÑO A PRENSA LOCAL.

Cofresi, Puerto Plata.- Como cada año, Grupo Lifestyle ofreció su tradicional fiesta de Navidad a la prensa de la zona norte.

Como una forma de agradecer y compartir, los ejecutivos del Grupo Lifestyle abrieron sus puertas para recibir y festejar junto a los periodistas una fecha importante, como lo es Navidad.

El Gerente General del Grupo, el señor José Vaquer, agradeció la presencia de los comunicadores en dicha fiesta.

“Este agasajo no es más que un gesto de expresión de agradecimiento de la Presidencia del Grupo por el apoyo que nos brindado durante todo el año”, dijo Vaquer.

El ejecutivo del grupo hotelero aprovechó la ocasión para destacar el crecimiento que registra el turismo en la costa norte los últimos años.

“La Presidencia del Grupo Lifestyle les envían un mensaje de felicitaciones y les reiteran su compromiso de seguir aportando al turismo y al desarrollo económico de Puerto Plata”, expresó Vaquer.

Durante la fiesta, se entregó una placa de reconocimiento al Director del Periódico El Faro, el señor Augusto Vásquez, por su destacada trayectoria en el periodismo.

La distinción le fue entregada por los Gerentes Generales José Vaquer e Ina Ivalinova.

Durante la celebración los ejecutivos de Lifestyle, periodistas y comunicadores compartieron en camaradería y fraternidad.

Acerca de Grupo Lifestyle
El Grupo Lifestyle, propietaria de las marcas Lifestyle Holidays Vacation Resort en la rama hotelera y Lifestyle Holidays Vacation Club en la rama de la promoción y venta de paquetes vacaciones, inicia sus labores de cara al público en la República Dominicana en el año dos mil dos (2002), en el enclave turístico de Cofresi. Lifestyle Holidays Vacation Club (LHVC) fue desarrollado por un grupo de inversionistas austríacos, comenzando con la construcción del Hotel Hacienda de Puerto Plata, en la Costa Norte de la República Dominicana.

Actualmente la empresa provee 4,500 empleos directos y es el contribuyente más grande de Puerto Plata, con aportes al fisco de RD$800 millones promedio anual en los últimos cinco años.

Deja un comentario